¿Quiénes somos?

Misión:

CADECA S.A es una entidad financiera que contribuye al cumplimento de la política monetaria y el buen funcionamiento del país, facilitándoles a personas naturales y jurídicas, servicios de compra ventas de papel moneda nacional y extranjera y otros medios de pago, así como otros servicios conexos en el territorio nacional.

Visión:

CADECA S.A es una organización financiera de alto desempeño, con un nivel de integración, innovación y profesionalidad relacionada con el cumplimiento de la política monetaria y el buen funcionamiento de la economía del país, con una política orientada a la satisfacción del cliente y a la seguridad en el servicio que se ofrece.

Objeto Social:

Efectuar compra y venta de billetes y cheques de viajeros; operaciones con tarjetas de crédito, de débito y otros servicios relacionados con su actividad en moneda nacional y extranjera; brindar servicios de pago por concepto de seguridad social; recepcionar y transferir depósitos de entidades para su acreditación en cuentas bancarias; cobro de aranceles; venta de sellos de timbre; otros servicios financieros que determine el Consejo de Dirección del Banco Central de Cuba. (Según Licencia del BCC de 10 de febrero de 2009).

Valores Organizacionales: honestidad, patriotismo, integridad, profesionalidad, responsabilidad, discreción, eficiencia, respeto y solidaridad, reafirmando nuestro slogan:

“Un cambio seguro”.