éxitos y enhorabuena

éxitos y enhorabuena

5

Jueves, Febrero 16, 2023

Joaquín Alonso Vázquez actual presidente de Casas de Cambio S.A fue promovido al cargo Ministro Presidente del Banco Central de Cuba, a propuesta del Presidente de la República y previo consentimiento del Buró Político del Comité Central del Partido.

Joaquín, líder entre el colectivo, orador nato, inteligente y amante del béisbol, disciplinado y con temple revolucionario, termina una etapa en nuestra organización, organización que le despide y agradece por los años dedicados, por los conocimientos dados y por, sobre todo, remar en este barco en los momentos más difíciles. Con una trayectoria admirable y sentido de pertenencia asume otra tarea de suma importancia para el país, la cual sabemos afrontará con la mejor forma.

Le damos la bienvenida los trabajadores de #CADECA a Maday López Fernández, nueva Presidenta de Casas de Cambio S.A. Graduada de Ingeniería Industrial y Máster en Administración de Empresas llegó al colectivo el 1ro de marzo de 2006 como Supervisora Bancaria, y en octubre de ese mismo año es promovida a directora de la Sucursal de Madruga. Posteriormente se le encomienda por 3 meses ocupar el cargo de Gerente de CADECA en el aeropuerto internacional José Martí desde el 1ro de abril hasta el 1ro de julio; volviendo a ocupar su puesto como directora de la Sucursal de Madruga. Por su desempeño y resultados satisfactorios es ascendida el 15 de julio de 2011 a Directora Provincial de CADECA Matanzas, cargo que desarrolló hasta la fecha.

Maday destacó por su compromiso en el trabajo, por sus iniciativas para mejorar los indicadores en Matanzas, por su perseverancia y sentido del deber que inspira #CADECA, es por ello que le reiteramos la enhorabuena desde todas las direcciones del país.

Éxitos para Joaquín y Maday en este nuevo reto.

 

 

 

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.