Memorias de FITCUBA 2022:

Memorias de FITCUBA 2022:

0

Lunes, Mayo 9, 2022

Del 3 al 7 de mayo se celebró en Varadero, Matanzas la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2022). Con diferentes sedes en el famoso polo turístico, Plaza Las Américas y otros espacios, FITCUBA ha vestido de gala un evento de suma importancia para nuestro país, principalmente en el contexto actual.

En dicho evento confluyeron importantes instituciones del Ministerio del Turismo (MINTUR) como son: Palmares, Ecotur, Infotur, Amisytur, Turarte, Cubanacan, Havanatur, Transtur, Infotur, además de otras entidades como: ETECSA, GeoCuba, Museos Históricos Morro Cabaña, Palco, Caracol, Havana Club, entre otras.

Para CADECA representar al Sistema Financiero Bancario constituye todo un reto, primera vez que se inserta en tan complejo escenario donde concurren organizaciones de gran posicionamiento en el país.

Aún así Casas de Cambio S.A estuvo presente desde el inicio hasta el final dando a conocer uno de sus más nuevos servicios: Venta de Tarjetas Prepago en Moneda Libremente Convertible. Posicionar el servicio y darlo a conocer fue el gran reto para la entidad, con cajeros y supervisores sumamente preparados, flyers que estuvieran en consonancia con la imagen institucional de CADECA explicando las ventajas de adquirir las tarjetas prepago, permitieron dar pasos certeros en la promoción.

La Dirección Provincial de Matanzas de CADECA continúa demostrando su capacidad ante los desafíos y su organización en materia de trabajo, trabajadores comprometidos en su quehacer, interesados en generar ingresos para su dirección, pero por sobre todo visibilizar lo que hoy hace CADECA.

Somos conscientes de los grandes retos que se avizoran, mercados complejos marcados por la COVID 19, disminución del turismo aspecto del cuál emerge la principal vía de fuente de ingreso a la isla, el recrudecimiento del bloqueo económico, etc. Aun así, esta entidad busca alternativas para desarrollar nuevos servicios de demanda para el público nacional y extranjero, aúna en las formas que emergen de gestión no estatal y sobre todo reafirma su compromiso de mantener un servicio de rapidez y eficiencia.

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.