“Siempre adelante, ni un paso atrás y lo que ha de ser que sea”

“Siempre adelante, ni un paso atrás y lo que ha de ser que sea”

0

La Dirección Provincial de La Habana se vistió de gala para celebrar su Balance Anual.

Presidieron el balance el Presidente de Casa Matriz de Cadeca Joaquín Alonso Vázquez, Vicepresidente Alejandro Velazco González, Director de la Dirección Provincial de La Habana Nilber Acuña Aguilar, y como invitada la Directora Provincial de Matanzas Ángela Maday Fernández López.

El espacio sirvió como base para debatir el cumplimiento de los objetivos de trabajo del año 2019, así como un análisis detallado la Actividad Económica, Recursos Humanos, Actividad Jurídica, Seguridad y Protección, Auditoría, Actividad y Seguridad Informática, Actividad Administrativa.

De todas estas esferas se debatió como se comportó según los indicadores que se evalúan y de igual manera se hicieron acotaciones en determinados puntos.

Los miembros que presidieron el Balance apuntaron hacia mismas directrices como son: encontrar los mecanismos para captar a nuevos clientes, empoderar a todas las sucursales para gestionar una mayor eficiencia en sus servicios, realizar estrategias tanto hacia lo interno como externo para fomentar el sentido de pertenencia en los trabajadores y que los nuevos ingresos de cajeros y supervisores perduren en la entidad, solventar con rapidez las incidencias en los planos económicos y contables, entre otros aspectos.

El Consejo de Dirección de La Habana conoce cuáles son sus debilidades y así se enfocan en poder erradicarlas paulatinamente, así como definen sus objetivos y proyecciones de trabajos para el año 2020 con mayor peso en mejorar los servicios de Cadeca así como la infraestructura de las oficinas de la capital.

El espacio fue ocasión para la Firma del Código de Ética de los Cuadros, el reconocimiento a trabajadores destacados y al Presidente, Vicepresidente y Directora Provincial de Matanzas por los vínculos laborales y apoyos en las tareas implementadas.

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.