Ante una indisciplina, se toman medidas...

Ante una indisciplina, se toman medidas...

2

La pasada semana en el Noticiero Estelar el periodista Lázaro Manuel Alonso realizó un reportaje referido a las medidas que se están implementado y el debido cumplimiento en el país.

El mismo demostró que la Cadeca ubicada en la Villa Panamericana perteneciente al municipio Habana del Este incumpliera con las medidas orientadas por el Consejo de Defensa Nacional en relación con la situación epidemiológica del país por el COVID.
En el análisis de dicho hecho participaron miembros del Consejo de Dirección Provincial de La Habana en composición reducida, por parte del Director Provincial Nilber Acuña informó la adopción de medidas disciplinarias enérgicas al calor de las violaciones cometidas por el personal implicado.
Se realizó una investigación crítica a todo el personal involucrado haciendo patente el esfuerzo que ha realizado la Dirección Provincial en garantizar todos los medios de protección y que trabajadores como estos no cumplan con lo orientado, poniendo en riesgo su salud y la de todo el personal.
Se enfatizó que acciones como estas NO se permitirán en nuestra institución que hoy se esfuerza por garantizar un servicio seguro a nuestros clientes y preservar la salud de todos nuestros trabajadores.
A los televidentes y clientes pedimos las más sinceras disculpas.

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.