Día de los Padres en Casa Matriz

Día de los Padres en Casa Matriz

0

Lunes, Junio 20, 2022

La tarde del pasado 17 de junio, en el comedor de Casa Matriz se reunieron todos los trabajadores para celebrar el Día de los Padres. El Sindicato como es de costumbre estuvo a cargo de la actividad, con el reto de hacer una tarde memorable nos dimos a la tarea de buscar iniciativas para entre todos y todas divertirnos.

Comenzó con una ronda de trabalenguas, liderado por el Presidente y Vicepresidente entre demás trabajadores, las risas y los enredos de las lenguas, palabras mal dichas e interpretadas fueron eco de un ambiente ameno y divertido, se escogieron a tres ganadores que fueron premiados con un pequeño presente; luego se pasó a buscar dos voluntarios para ponerle la cola al burro, los elegidos fueron Alejandro y Denis, con pañuelo en los ojos y dos vueltas cada uno intentó acertar en el punto más cercano, quedando como ganador Alejandro.

Una vez finalizado esta parte, pasamos a la celebración como pequeño homenaje para aquellas paternidades responsables y no ausentes, afectivas y no distantes, que asumen el ejercicio como suyo y no un apoyo.

Felicidades.

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.