Implementación del mercado cambiario en el aeropuerto internacional José Martí.

Implementación del mercado cambiario en el aeropuerto internacional José Martí.

43

Jueves, Agosto 11, 2022

En la mañana del día de hoy funcionarios del Banco Central de Cuba, Comité Central del Partido, Aduana General de la República y ECASA recorrieron las instalaciones de CADECA en la terminal 2 y 3 del aeropuerto internacional José Martí con motivo de la implementación del mercado cambiario.   

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Comentarios

Tasa de cambio hoy
Buenas Tardes, le sugerimos que consulte las cuentas oficiales de CADECA para que conozca el tipo de cambio diario. Ha sdio un placer atenderle.
Puedo poner Euros en tarjeta MLC. En cuanto me valoran el Euro?
Buenas Tardes. Usted puede depositar euros en su tarjeta MLC, para saber el valor del euro debe ser contra la tasa de cambio que tenga el banco en ese día, le recordamos que varían diariamente. CADECA no realiza este servicio. Ha sido un placer atenderle.
Puedo comprar tarjetas MLC en USD
Las tarjetas prepago que comercializa CADECA no se pueden adquirir en dólares americanos. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.
Las tarjetas prepago se podrá comprar con Dolar Estadounidense
Las tarjetas prepago no se pueden adquirir con dólares americanos. Ha sido un placer atenderle. Disculpe las molestias ocasionadas.
Si voy a viajar me dan alguna posibilidad de comprar divisas previo al viaje en el aeropuerto?
Por el momento no es posible, el servicio se brinda en las oficinas autorizadas para los clientes naturales con el límite establecido. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.
El cambio del euro en rl aeropuerto es el que está oficisl 1 euro sería 117 cup la venta
Para conocer el tipo de cambio oficial, le sugerimos que consulte las cuentas oficiales de la entidad en las redes sociales, donde diariamente se actualiza el tipo de cambio. En el sitio web tenemos los enlaces a ellas, por si le interesa. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.