Más servicios, calidad y eficiencia:

Más servicios, calidad y eficiencia:

0

Con la divisa de alcanzar la excelencia en los servicios que brinda Cadeca S.A, mantiene como premisa principal contribuir al cumplimiento de la política monetaria y el buen funcionamiento del país, y por ello está inmersa en diferentes procesos que permitirán incrementar los servicios que presta a personas naturales y jurídicas, asegurar su calidad, mejorar su infraestructura, así como desarrollar los canales y medios de pago para facilitar el comercio electrónico, la automatización de todos los procesos y una mayor eficiencia en su realización.

El MsC. Joaquín Alonso Vázquez, presidente de la entidad financiera, revela que trabajan intensamente en posicionarse en el mercado, por lo que se prevé su reincorporación a las unidades hoteleras del país y la modificación de la imagen de las oficinas de Cadeca en el territorio nacional, principalmente en La Habana.

Luego de incorporar a sus servicios el cobro de los impuestos a trabajadores por cuenta propia en la cuidad de Holguín, mediante el uso eficiente de un software que permite realizar una sola transacción con salida múltiple, se tiene previsto ampliar esta función en los restantes municipios de esa oriental provincia y en La Habana, extendiéndose paulatinamente a todas las casas de cambio del país.

La inserción de los Cajeros Multifunción en los aeropuertos internacionales de La Habana, Matanzas y Holguín evidencia la organización financiera para agilizar sus servicios por las que apuesta Cadeca, en el día de hoy.

Alonso Vázquez señala los nuevos servicios que asumirá Cadeca S.A como el cobro de facturas (teléfono, electricidad, agua, gas), en efectivo u otro medio de pago, así como afirma que se duplicarán el número de empresas que, hasta la fecha, realizan sus depósitos en CUC o CUP.  

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.