Nota Informativa

Nota Informativa

7

Miércoles, Agosto 3, 2022

​​Como parte de las medidas anunciadas en la Asamblea Nacional del Poder Popular y la Mesa Redonda del día de hoy, se implementa a partir de mañana 4 de agosto un mercado cambiario para la compra de divisas a personas naturales y a los visitantes extranjeros.
Podrá obtener este servicio en toda la red de CADECA a nivel nacional, dígase Sucursales, Aeropuertos, Hoteles y Puertos .
Para más información síganos en nuestras redes oficiales:

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Comentarios

Necesito información a como me hacen el cambio al extraer Cup desde mi tarjeta Visa
Buenos Días, por el momento ese servicio aún no está implementado. Se está trabajando en función del mismo. Para estar informados, siganos en nuestras cuentas oficiales
Hola, Si de regreso al país de origen me ha quedado efectivo en CUP que no usaré, cómo podría cambiar a la moneda original. Un saludo,
Bueno Días. Si usted adquirió una tarjeta prepago en Moneda Libremente Convertible, una vez finalizada su estancia en el país se le reembolsa el efectivo en MlC. De lo contrario si usted no adquirió la tarjeta prepago no se le puede reembolsar el efectivo. Ha sido un placer atenderle. Disculpe las molestias ocasionadas.