Rápido, sencillo y seguro

Rápido, sencillo y seguro

6

El presente siglo continúa siendo testigo de los avances tecnológicos en materia de comunicación, operaciones, entre otros. Casas de Cambio S.A apuesta por la inserción de dichas tecnologías en materia de operaciones a través del efectivo.

Cadeca cuenta hoy con 14 Cajeros Multifunción, permitiendo al cliente una manera más segura de hacer sus propias operaciones sin margen de error. Geográficamente están ubicados de la siguiente forma:

  • Aeropuerto Internacional José Martí ubicado en La Habana  con ocho equipos en la terminal tres y en la terminal dos con la existencia de dos cajeros;
  • Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez perteneciente a la provincia de Matanzas con dos y
  • Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín con dos.

Los Multifunción utilizados para el Canje y Recanje de Monedas Libremente Convertibles (MLC) por Peso Cubano Convertible (CUC), así como extraer efectivo de tarjetas de crédito internacionales (Tarjetas Visa, Mastercard y UnionPay); no admiten tarjetas de débito de la red nacional, ni aceptan billetes de denominaciones mayores de 100.00 CUC.  Además de utilizar las tarjetas de crédito internacionales, el cliente puede recurrir a su pasaporte oficial y realizar las operaciones a través de ese documento.

En cada terminal donde se encuentran ubicados los Cajeros Multifunción, hay presencia de un Oficial de Salón que ayuda con cualquier duda,  a colocar los billetes de forma estirada y uniforme, abrir el pasaporte en la página indicada así como las tarjetas de crédito.

Sin dudas estos equipos posibilitan al usuario una mayor precisión en el momento de realizar la operación, siendo ellos mismos los encargados de velar por un Cambio Seguro.

 

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.