Tarjetas nacionales e internacionales operan en los TPVs

Tarjetas nacionales e internacionales operan en los TPVs

38

Martes, Agosto 9, 2022

A partir del hoy, 9 de agosto, están vigente las operaciones con tarjetas internacionales y nacionales en Moneda Libremente Convertible (MLC) para operar en las redes de Terminales de Puntos de Venta (POS) funcionando con el Tipo de Cambio del nuevo mercado cambiario. 

¿Le interesa conocer cuál es el Tipo de Cambio de CADECA en sus oficinas, Aeropuertos, Hoteles y Puertos?

Siga sus cuentas oficiales:

Facebook:

https://facebook.com/CadecaCasasdeCambioOficial

Twitter:

https://twitter.com/cadecaoficial?s=11&t=W8nBM5td6XNEk-2h-CzLXw

Telegram:

https://t.me/cadecaoficial

Sitio Web:

www.cadeca.cu

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Comentarios

Hola, A partir de hoy, ha modificado el sistema para reflejar los nuevos tipos de cambio. Mi pregunta es, ¿ingresa la transacción como 'Venta' o 'Retiro de efectivo' ya que el banco de los usuarios cobra diferentes tarifas por diferentes transacciones y puede ser costoso para el titular de la tarjeta? Gracias.
Le sugerimos que consulte con algún banco, pues CADECA no realiza transacciones, ni depósito de efectivo en las tarjetas. Disculpe la smolestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle. 
Buenas tardes, soy un turista italiano y voy a llegar a Cuba de viaje a finales de este mes. Ya que tengo en mi teléfono móvil (dotado de tecnología NFC) una tarjeta prepagada virtual (llamada Bitsa) con circuito VISA emitida por un banco online de España (Pecunia Cards Ede S.L.), me preguntaba si, aun no disponiendo de una tarjeta física, puedo extraer dinero en efectivo de mi tarjeta virtual en las oficinas de Cadeca y en las ventanillas de los bancos, acercando mi teléfono a terminales con tecnología contactless para realizar la transacción. Les agradezco de antemano toda la información que ustedes puedan facilitarme
Buenas Tardes. No es posible, debe tener la tarjeta en físico para pasarla por un Terminal de Punto de Venta. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.