Venta de Monedas Libremente Convertibles en CADECA

Venta de Monedas Libremente Convertibles en CADECA

201

Lunes, Agosto 22, 2022

Inicia a partir de mañana 23 de agosto la venta de Monedas Libremente Convertibles en las oficinas de CADECA.

Se autoriza la venta de 100 dólares americanos por persona o su equivalente en Moneda Libremente Convertible, según las disponibilidades existentes en las oficinas. Para más información consulte las cuentas oficiales.

Twitter: https://twitter.com/cadecaoficial

Facebook: https://www.facebook.com/CadecaCasasdeCambioOficial

Telegram: http://t.me/cadecaoficial

Sitio web: http://www.cadeca.cu

< Volver a la Galería de Noticias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Comentarios

Yo tengo 50 Euros en billetes lo puedo poner en el banco en mi tarjeta de MLC. ¿Cuántos me ponen?
Buenas Tardes. Usted puede ir al banco y depositarlo en su tarjeta al tipo de cambio del día, CADECA no realiza este servicio. Ha sido un placer atenderle.
Busco informacion sobre el valor de las monedas
Buenas Tardes, el valor de las monedas fluctúa a diario. Le sugerimos que consulte el tipo de cambio en nuestras cuentas oficiales. Ha sido un placer atenderle.
Saber a cuánto se va a vender cada usd.
Buenas Tardes. La venta del dólar americano será 123.60. Ha sido un placer atenderle.
Quisiera saber las cadenas q darán servicio. Saludos
Buenas Tardes: Le dejamos por aquí el link, para que conozca las CADECA que brindan servicio. Ha sido un placer atenderle. https://www.cadeca.cu/es/content/relaci%C3%B3n-de-oficinas-brindar%C3%A1n-el-servicio-de-venta-de-mlc-en-el-pa%C3%ADs  
Que valor tiene el euro si deseo comprar
Buenos Días, consulte el tipo de cambio que diariamente se actualiza en las cuentas oficiales de CADECA.
A qué precio se venderá el mlc ?
Buenas Tardes: Consulte las tasas de cambio de nuestros sitios oficiales. Ha sido un placer atenderle.
Cada cuanto tiempo se puede comprar el límite establecido?
Se autoriza la venta de 100 dólares americanos por persona diaria o el equivalente en MLC. Ha sido un placer atenderle.
Como pudiera comprar el peso mexicano quisiera saber cómo es la conversión ya que tengo mis dudas
Debe visitar las oficinas que estén autorizadas a la venta de MLC, le dejamos el link por acá de la relación de oficinas https://www.cadeca.cu/es/content/relaci%C3%B3n-de-oficinas-brindar%C3%A1n-el-servicio-de-venta-de-mlc-en-el-pa%C3%ADs, de igual forma en el sitio web tenemos un conversor automático para que el cliente inserte la cantidad de efectivo que desea compra o vender por el tipo de cambio vigente del día, y conozca el efectivo que se le debe entregar. Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes , cuántos dólares puedo comparar al mes ? Son 100 diarios o hay algún registro q sea limitado . Gracias
Buenos Días. A partir de la mesa redonda sobre la venta de divisas a la población, se autoriza la venta de 100 dólares americanos por persona diario o su equivalente en MLC. Ha sido un placer atenderle.
Hola, tengo 50 pesos mexicanos, puedo ponerlos en mi tarjeta en mlc?. Cuántos pondrían? Serían los 50?
Buenos Días, para ese servicio debe visitar un banco, pues CADECA no realiza este servicio. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.
Hola, con estas nuevas medidas ahora puedo comprar euros en Cadeca y después puedo depositarlos en mi tarjeta de mlc?
Buenas Tardes, sí,  usted puede adquirir euros y luego visitar un banco para que deposite el efectivo en su tarjeta de MLC. Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes. Quisiera saber si antes de salir de viaje en el aeropuerto puedo comprar divisas y que cantidad puedo comprar? Saludos y gracias
Buenas Tardes. Por el momento la compra de divisas está autorizada en oficinas de CADECA, por acá le dejamos el link para que sepa cúales son las Casas de Cambio que realizan dicho servicio https://www.cadeca.cu/es/content/relaci%C3%B3n-de-oficinas-brindar%C3%A1n-el-servicio-de-venta-de-mlc-en-el-pa%C3%ADs. En las oficinas que brindan el servicio de venta de divisas, el cliente puede adquirir 100 dólares americanos por persona o el equivalente en Moneda Libremente Convertible. Ha sido un placer atenderle.
Hola cuantos dolares Canadienses van a vender por persona y la cola sera organizada por el personas de cadeaux para éviter las ventas de turnos? Gracias saludos!!
El cliente podrá adquirir 100 dólares americanos por persona o el equivalente en Monedas Libremente Convertibles. Ha sido un placer atenderle.  
¿Puedo adquirir menos de 100 dólares?
Buenas Tardes, sí, usted puede aquirir menos de la cantidad establecida. Ha sido un placer atenderle.
Cambio en el aeropuerto de vuelta a España, puede cambiarse todo el cup sobrante por €. Gracias.
Para realizar esta operación, usted debe conservar el comprobante cuado cambió sus euros a la moneda nacional, como constancia de la operación realizada en nuestra entidad. Ha sido un placer atenderle.
Ósea que si voy con euros a una oficina de banmet me lo darán al precio que lo tiene cadeca ese día
Por el momento el servicio de venta de MLC lo realiza CADECA, por lo que si usted desea adquirir divisas debe ir a las oficinas autorizadas a comprarlas, y si usted desea depositar su MLC en la tarjeta suya,  sí debe consultar un banco. Ha sido un placer atenderle.  
Cuantos USD puedo comprar en el día?
El cliente puede comprar en el día 100 dólares americanos por persona o su equivalente en Monedas Libremente Convertible. Ha sido un placer atenderle.
Buenos días cómo estás comprar en pesos cubanos a mexicanos
Buenos Días, usted puede adquirir pesos mexicanos en las oficinas autorizadas en el país, https://www.cadeca.cu/es/content/relaci%C3%B3n-de-oficinas-brindar%C3%A1n-el-servicio-de-venta-de-mlc-en-el-pa%C3%ADs. Ha sido un placer atenderle.
Le deberían vender todos los usd necesarios a las personas que enseñen el pasaje, porque al vender 100 usd diarios no abastece lo suficiente. Aquí en Pinar del Río hay colas formadas de 2 semanas, cada persona marcando para 10 turnos.
Buenos Días, el monto establecido por persona es de 100 USD diarios o el equivalente en la moneda nacional, sabemos que la demanda es mayor que la oferta y cómo usted plantea no es suficiente. Disculpe las molestias ocasionadas. Ha sido un placer atenderle.
Si yo adquiero en las cadenas diferentes tipos de monedas puedo ir al banco y pasarla para la tarjeta mlc
La Moneda Libremente Convertible que usted adquiera en las oficinas de CADECA, puede  ir a un banco y depositarla en su tarjeta en MLC. Ha sido un placer atenderle.